INSTITUTO TECNOLÓGICO

RADIO EN VIVO

BECAS

BOLETÍN OFICIAL

Balneario Municipal

¡Lugar ideal para vivir el verano!

 

Cuenta con 8 piletones de diferentes niveles de profundidad realizados sobre el brazo del Rio Neuquén. Además tobogán acuático, canchas, playón deportivo, senda aeróbica y estaciones de acondicionamiento físico.

 

Ademas contiene área de acampe con parrilleros, mesas con bancos, electricidad, agua, baños y duchas con agua caliente. En temporada de verano cada sector cuenta con servicio de socorristas y proveeduría.

 

Durante la temporada alta (del 15 de Diciembre al 28 de Febrero) el ingreso y el acampe es arancelado para los turistas.

Bodegas

¡Descubrí el mundo del vino con todos tus sentidos!

Entre 1.800 hectáreas de viñedo hay 5 bodegas esperando recibirte para que puedas disfrutar de visitas guiadas por sus instalaciones.

 

Podrás conocer la historia de la producción

 

Ellas son:

 

  • Bodega Del Fin Del Mundo
  • Bodega MALMA
  • Bodega Familia Schroeder
  • Bodega Secreto Patagónico
  • Bodega Patritti

Parque de Skate

 Se ubica en la Plaza Derecho de los Niños, en el sector Sur de nuestra localidad. El parque construido en hormigón armado fue diseñado con materiales nobles y duradero

 

Tiene 57 metros de largo por 12 metros de ancho.

 

La pista posee desniveles, curvas, rampas y variedad de obstáculos. Las dimensiones y distribución de los mismos, están definidos de manera tal de obtener un espacio óptimo de circulación y diversión.

Mirador la Virgen

 La Virgen del Valle, Patrona Nacional del Turismo, se encuentra en lo alto de las bardas que surcan el valle productivo de nuestra ciudad y forma parte de nuestro Patrimonio Natural y Cultural. Se localiza a solo 2 km de la intersección de las Rutas Provinciales N° 7 y 8 en la Calle 11 Norte.

 

Dique Compensador

A este ambiente natural de belleza excepcional se accede por las Rutas Provinciales Nº 7 y 8, fue declarado Área Natural Protegida Municipal en Octubre de 2006 con el fin de conservar y preservar el ecosistema del lugar para el disfrute tanto de la población actual como también de las generaciones futuras.

 

El imponente paisaje que deslumbra en cada rincón y permite valorar la flora y fauna autóctonas, principalmente la gran diversidad de aves que allí se concentran.

Mural de la Identidad

Esta obra artística de construcción colectiva, comunitaria y recreativa fue plasmada de extremo a extremo sobre el paredón frontal del Estadio Municipal de Futbol, ubicado en calle Ing. Roberto Gasparri Norte y representa la identidad y progreso de nuestra localidad.

 

Municipalidad de San Patricio del Chañar

Provincia del Neuquén

 

Desarrollado por Softlutions